sábado, mayo 13, 2006

LOS SACERDOTES HAN MENOSPRECIADO EL NOMBRE DE YAOHU:

dice YAOHU de los ejércitos a vosotros, Oh sacerdotes, que menospreciáis MI NOMBRE y decís: “¿En qué hemos menospreciado TU NOMBRE?”. (Malaquías 1:6)

SI IGNORAN UNA VERDAD, SE HACEN ESCLAVOS DE UNA MENTIRA

Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, ES GRANDE MI NOMBRE entre las naciones, y en todo lugar se ofrece a MI NOMBRE incienso y ofrenda limpia. GRANDE ES MI NOMBRE entre las naciones, dice YAOHU de los ejércitos. (Malaquías 1:11)

LOS SACERDOTES NO HAN DECIDIDO DE CORAZÓN DAR GLORIA AL NOMBRE YAOHU, Y POR ELLO, ÉL MALDECIRÁ SUS BENDICIONES:

»Ahora, pues, Oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento. Si no escucháis
y si no decidís de corazón dar gloria a MI NOMBRE, ha dicho YAOHU de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros y maldeciré vuestras bendiciones; y ya las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón. »Yo os dañaré la sementera, os echaré al rostro el estiércol...

(Malaquías 2:1 a 3)

DEJARON A YAOHU, PROVOCARON SU IRA:

¡Dejaron a YAOHU, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás! (Isaías 1:4)

LOS QUE GUÍAN SU PUEBLO LO ENGAÑAN:

¡Pueblo mío, los que te guían te engañan y tuercen el curso de tus caminos! YAOHU está en pie para litigar y para juzgar a su pueblo. YAOHU vendrá a juicio contra los ancianos de su pueblo y contra sus gobernantes. (Isaías 3:12 a14)

YAOHU, ULHIM (Mal llamado: Dios) nuestro, otros señores (baales) fuera de ti se han enseñoreado de nosotros; pero nosotros nos acordaremos de TU NOMBRE, SOLAMENTE DEL TUYO. (Isaías 26:13)

¿Ya te has olvidado de YAOHU, tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra?
(Isaías 51:13)

Pero vosotros, los que dejáis a YAOHU, que olvidáis mi santo monte, que ponéis mesa para la Fortuna (baal-Gad, señor god) y ofrecéis libaciones al Destino. (Isaías 65:11)

LOS SACERDOTES PROFETIZARON EN NOMBRE DEL SEÑOR (LORD= BAAL) Y NO EN NOMBRE DE YAOHU:

Los sacerdotes no dijeron: “¿Dónde está YAOHU?”, y los que tenían la Ley no me conocieron;
los pastores se rebelaron contra mí, los profetas profetizaron en nombre de Baal (Señor)
y anduvieron tras lo que no aprovecha. (Jeremías 2:8)

LOS NECIOS PASTORES NO BUSCARON A YAOHU:

Porque los pastores se han vuelto necios y no han buscado a YAOHU; por eso, no prosperaron
y se dispersó todo su rebaño. (Jeremías 10:21)

Negaron a YAOHU, y dijeron: El no es... (Jeremías 5:12)

AL NO UTILIZAR EL NOMBRE YAOHU, INVOCARON NOMBRES DE IDOLOS

»Guardad todo lo que os he dicho. No invocaréis el nombre de otros dioses ni los mencionará vuestra boca. (Éxodo 23:13)

NO BORRARON LOS NOMBRES DE LOS IDOLOS (dioses) EN LAS TRADUCCIONES BIBLICAS

Derribaréis sus altares, quebraréis sus estatuas, quemaréis sus imágenes de Asera, destruiréis las esculturas de sus dioses y borraréis su nombre de aquel lugar. (Deuteronomio 12:3)

LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO ES SIEMPRE SER RECORDADO E INVOCADO CON SU NOMBRE: YAOHU

YAOHU ULHIM de vuestros padres, ULHIM de ABRUHAM, ULHIM de YAOHUTZJAQ y ULHIM de YAOHUKAF, me ha enviado a vosotros. YAOHU, este es MI NOMBRE para siempre; con Él SE ME RECORDARÁ POR TODOS LOS SIGLOS. (Éxodo 3:15)

EL ALTISIMO SOLO DEBE SER NOMBRADO: YAOHU

para que no os mezcléis con estas naciones que han quedado entre vosotros, ni hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los sirváis, ni os inclinéis a ellos. (Josué 23:17)

EN SUS LABIOS HAY NOMBRES DE IDOLOS Y BAALES

Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre ni en mis labios tomaré sus nombres. (Salmos 16:4)

MORIRAN ESPIRITUALMENTE LOS QUE NO CONOZCAN A YAOHU Ó INVOQUEN A BAAL (SEÑOR)

Y murió también toda aquella generación, por lo que la generación que se levantó después no conocía a YAOHU ni la obra que él había hecho por Israel.
Después, los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de YAOHU y sirvieron a los baales.
(Jueces 2:10 y11)

No profanéis MI SANTO NOMBRE, para que Yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo soy YAOHU, que os santifico, y os saqué de la tierra de Egipto para ser vuestro ULHIM. Yo, YAOHU. (Levítico 22:31)

El que blasfeme contra EL NOMBRE DE YAOHU ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará. Tanto el extranjero como el natural, si blasfema contra EL NOMBRE, que muera.
(Levítico 24:16)

EL UNICO NOMBRE QUE DA PROFECIA VERDADERA ES YAOHU, CUALQUIERA QUE PROFETICE EN OTRO NOMBRE (baal, dios, señor, lord, god, deus, yezeuz... etc.) MORIRÁ

El profeta que tenga la presunción de pronunciar en MI NOMBRE una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.

(Deuteronomio 18:20) (Reina Valera 1995 y 1960)

jueves, mayo 11, 2006

Hasta Ahora Nadie Invoca El Verdadero Nombre del Altísimo

"Nadie hay que INVOQUE TU NOMBRE..."
(Isaías 64:7)

"Hasta ahora NADA HABEÍS PEDIDO EN MI NOMBRE..."
(Juan 16:24)














"Así ha dicho YAOHU: He aquí que suben aguas del NORTE, y se harán torrente: inundarán la tierra y su plenitud, la CIUDAD y los moradores de ella; y los hombres clamarán, y lamentará todo morador de la tierra." Jeremías 47:2

















"... Y en la tierra, angustia de las gentes, confundidas a causa del BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS."

LUCAS 21:25


















Ahora Nadie Invoca Su Nombre Verdadero, por Ello, el Altísimo esconde de Nosotros Su Rostro

"... el día de la gran matanza, CUANDO CAERÁN LAS TORRES."
ISAÍAS 30:25

"Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en NAVES, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¡qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?. Y echaron POLVO SOBRE SUS CABEZAS, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: !Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriqucido de sus riquezas; pues en UNA HORA ha sido desolada!" Apocalipsis 18: 17 a 19

"Día de ira, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre LAS ALTAS TORRES." Sofonías 1: 15 y16






























"Y demoleran los muros deTiro, y DERRIBARÁN LAS TORRES; y barreré de ella hasta el polvo, y la DEJARÉ COMO UNA PEÑA LISA"

Ezequiel 26:4



Nadie Invoca Tu Nombre Verdadero

"Nadie hay que invoque TU NOMBRE, que se despierte para apoyarse en Tï, POR LO CUAL ESCONDISTE DE NOSOTROS TU ROSTRO, Y NOS DEJASTE MARCHITAR EN PODER DE NUESTRAS MALDADES." Isaías 64:7


La Solución está en Toda Su Palabra:¡Invocar Su Nombre Verdadero:¡ YAOHUSHUA es YAOHU !

"YAOHU, escucha mi oración,
Y llegue a Ti mi clamor.
No ESCONDAS de mi TU ROSTRO
en el día de mi angustia; Inclina a mi Tu oido;
Apresurate a responderme el día que TE INVOCARE.

Salmo 102 versos 1 y 2


(Información más detallada en el Libro: "NOMBRE Engrandecido Sobre Todas las Cosas")
































Autor del Libro Titulado:

" NOMBRE Engrandecido Sobre Todas las Cosas".

Fernando Montana C.




En este trabajo totalmente basado en las Escrituras Sagradas, puede conocer usted el Único, Fiel y Verdadero NOMBRE en que hay salvación. El Libro se apoya en 1.777 versos Escriturales.

Si desea salvarse con el Único Nombre que tiene el poder para lograrlo, entonces, este libro es para usted y para su familia.

La Palabra Eterna del Altísimo nos revela lo que debemos hacer y cual es el Único Nombre que tenemos que invocar para ser salvos.

El NOMBRE verdadero, es indispensable para nuestra salvación, pero son necesarios otros pasos, para el aseguramiento de nuestra eterna salvación. De estos pasos también nos alerta este libro.

Nada hay más importante en nuestra vida temporal en esta tierra, que el aseguramiento de nuestra salvación eterna.

De hecho, todos nuestros esfuerzos en todos los campos, habrán sido en vano, si no alcanzamos nuestra sanidad y salvación.


Mi Celular en Bogotá D.C., Colombia Sur America.: 310 - 3311300.



"Me sente SOLO a Escribir..."

"Fueron halladas Tus palabras , y yo las comí; y Tu Palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque TU NOMBRE SE INVOCÓ sobre mí, oh YAOHU ULHIM de los Ejercitos (TZAVULYAO).
No me senté en compañía de burladores, ni me engreí a causa de Tu profecía; me SENTE SOLO..."

Jeremías 15:16 y 17